HACETE AMICI EN FACEBOOK !!!
Hacete Amici
Conocé lo que los demás opinan de Amici Miei

titulo_seccion

Alfonso Villamil, Ingeniero en Hotelería, Gastronomía y Turismo (IUP ESTHUA, ANGERS-FRANCIA), socio propietario del establecimiento, y de gran trayectoria. Comenzó su experiencia en Rancho Inn de Recoleta y Rincón de López para pasar luego por Puerto Viejo, Almacén del Puerto, Rancho Inn Costanera, Hotel Alvear, Malenchini Catering, Núcleo Grupo de Negocios, realizando asesoramientos a nivel nacional e internacional. En la última etapa estuvo a cargo del departamento de Eventos del grupo Museo Renault, Villa Hípica y Club Hípico Argentino.
Amici Miei es un Restaurante, de estilo moderno, ubicado en en el Barrio de San Telmo, que ofrece a los amantes de la cocina una propuesta original, dentro de la variada gama de estilos que propone la comida italiana actual, desarrollada sobre la base de tradición mediterránea. Además parte de los procedimientos de elaboración y cocción que respetan estríctamente las técnicas Italianas Clásicas.
Se encuentra presente en Bruselas, Moscú, Milán, Torino, Praga y Washington.
Amici Miei es una alternativa diferente tanto para argentinos, como para extranjeros, pero sobre todo para quienes están dispuestos a vivir una experiencia "bien italiana".